Wikia

God of War Wiki

Tifón

Discusión0
238páginas en el wiki

Mitología Griega Editar sección

Gow2-titan.jpg
En la mitología griega, Tifón (Τυφῶν) fue el hijo de final de Gaia y engendrados por Tártaro. El enfurecido Gaia creó Tifón, que intentaron reemplazar a Zeus como el rey de los dioses y los hombres. Fue descrito como el más grotesco y de todas las criaturas que había siempre, vivía con un centenar de cabezas de serpiente con oscuros Tongues parpadeo intermitente fuego más grande de sus ojos y un estruendo de voces con un centenar de serpientes piernas. Tifón se decía que era más fuerte que Cronos. Este aspecto físico fue suficiente para asustar a todos los dioses a la clandestinidad por transformarse en animales.

Sólo Zeus construido el valor suficiente para hacer frente a Tifón, que fue seguido por Kratos, Bia y Atenea. La lucha titánica entre los dos crearon grandes terremotos y tsunamis. Él fue derrotado finalmente por «rayos de Zeus, atrapándolo debajo de la enorme Etna por todo el tiempo.Tifón era también el padre de los vientos cálidos peligrosa tormenta que brotaron de la parte tormentoso del Tártaro. Con Equidna, Tifón llevaba miles de monstruos de la mitología griega, incluyendo la Hidra, Cerbero, Quimeray la Esfinge.Tifón se describe en pseudo-Apolodoro, Bibliotheke, como uno de los más grandes y más temible de todas las criaturas. Su mitad superior humanos llegado tan alto como las estrellas. Sus manos se oriente y occidente y había un centenar de cabezas de dragón en cada uno. Su parte inferior se bobinas gigantesca serpiente que podría llegar a la cima de su cabeza cuando se estira hacia fuera y hace un ruido sibilante. Todo su cuerpo estaba cubierto de alas, y el fuego de sus ojos brillaron.En la mitología griega, Tifón no es un titán, sino una clase diferente de criatura, el error es comprensible, sin embargo, como lo es en su mayoría menciona como un aliado de los Titanes .

En God of War II Editar sección

Tifón era un titán que fue encarcelado dentro de una gran montaña de los dioses después de la Gran Guerra, y dado un anillo, que se utilizó para la cadena hasta Prometeo, lo que le mantiene inmóvil durante el águila voraz. Después de Gaia había dado instrucciones a Kratos para viajar a Caverna de Tifón, con el Pegaso, Tifón se negó a ver a Kratos. Como si la montaña vino a la vida, de la mano de Tifón comprendido Pegaso, Kratos obligando a descender hacia abajo en la montaña.Enfurecido por el aspecto muy 'Kratos y verlo como un sirviente de Zeus, Tifón creado fuertes vientos para tratar de volar Kratos en los acantilados de la caverna. En última instancia, Kratos se las arregló para escapar, y cortar de Perdición Tifón de ojo de Tifón, enfureciendo a él aún más. Con esta nueva arma, Kratos destruye otros ojo Tifón, dejándolo ciego. Antes de Kratos dejó las cavernas de hielo, Tifón maldito Kratos, diciéndole que tendría que pagar por lo que había hecho. Finalmente, Kratos liberó a los Pegasus de la comprensión Tifón con rabia de los titanes.

God of War III Editar sección

Tifón no ayudar a sus compañeros Titanes en la batalla en el Monte Olimpo. El Titán probablemente quedaron atrapados en su cueva, o fue destruida en el caos de los dioses 'las muertes. Después de "caída de Kratos en la piscina de sangre, una voz, similar a Tifón, otra vez exclama "Tendrá que pagar por ello, Kratos".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio