FANDOM

Bridge
El Templo de Pandora es un templo que Pathos Verdes III construido para albergar la caja de Pandora, el arma más poderosa que un mortal puede manejar. Su construcción fue ordenada por Zeus, Poseidón y Hades. El templo y sus trampas se hicieron para evitar que los que trató de utilizar la caja de Pandora contra Zeus y Olympus. El edificio del Templo de Pandora fue la mayor empresa de arquitectura de su tiempo. Para generar el proyecto por primera vez establecer una base en el desierto de las almas perdidas para supervisar el proyecto. La gente en caballos voladores o Griffin atado el Titán, Cronos. A continuación, se construyó en la parte posterior del poderoso Titán y encadenado en su lugar. Para llegar a el templo tenía que cruzar el desierto de las almas perdidas, resistir el canto de las sirenas y matar a los tres de ellos. El templo representa la locura creciente de Pathos Verdes como las primeras tareas son claros, pero después cada vez más tareas y horrible. Finalmente, Pathos comenzó a usar los cuerpos de los miembros de la familia como parte de los ensayos. Nadie antes se había alcanzado nunca la caja de Pandora, con excepción de Kratos, que fue la primera persona y sólo para ello. Después de completar todos los challanges, la puerta se abrirá después de 2.500 años.

También en FANDOM

Wiki al azar