FANDOM

Historia Griega Editar

Tartrusscreenshot007qk6.png
En griego la mitología, el Tártaro es el más oscuro de las profundidades del inframundo. Es el lugar donde las almas de los malos son enviados a la tortura eterna, y es donde Zeus encarcelados el Titanes. En la mitología, el Tártaro es una parte de Gaia, cerca de las regiones de su estómago, mientras que en otras variantes de los mitos, el Tártaro también es un titán ser como Gaia. Él hizo el amor a Gaia, así, con el nacimiento de Gaia Tifón como resultado.

En la Serie God of War Editar

Chains of Olympus:

En God of War: Chains of Olympus, Kratos fue derrotado por Caronte el barquero, y posteriormente arrojados a las cárceles del Tártaro. Como se trató de hacer su manera de salir de las profundidades, Kratos se abrió paso a través de hordas de enemigos, se encontró con la prisión de los Titanes, y obtuvo el Guante de Zeus, que ayudó a escapar.

God of War III:

Con el fin de elaborar un arma especial para el guerrero espartano, Hefesto dijo Kratos para recuperar la piedra Omphalos. La piedra, sin embargo, se dice que habita las profundidades de los pozos del Tártaro, muy por debajo de "forjar Hefesto. En las cavernas, en su camino a su a las puertas, Kratos fue testigo de las almas libres del inframundo en busca de su redención que es en ninguna parte ser encontrado. Entonces Kratos llega a las puertas del Tisífone, que primero tiene que resolver el enigma de las puertas que lo llevará a los pozos del Tártaro. Luego luchó a su manera a través de sus profundidades más oscuras, hasta que finalmente encontrarse cara a cara con Cronos el poderoso Titán. Después de una feroz batalla, mató a Cronos Kratos y extracción de la piedra Omphalos.

También en FANDOM

Wiki al azar