FANDOM

06 AndrewKim Siren.jpg
En la serie de la Guerra de Dios, sirenas aparecen como jóvenes y bellas mujeres muy, posiblemente, incluso adolescentes. Cuando un primer plano se ve que se pone de manifiesto que las sirenas 'se enfrentan a una descomposición es bajo su pelo largo. Las sirenas no se encuentran muy a menudo en el Dios de la serie de Guerra, pero si se encuentra, por lo general vienen en pares y Kratos atacar con una variedad de habilidades mágicas. Las sirenas se encontró por primera vez en el Dios de la Guerra , cuando Kratos es vagando por el desierto de las almas perdidas (véase el desierto de las sirenas). En God of War II sirenas se ven con menor frecuencia que en el primer juego, pero sí aparecen en algunos puntos a lo largo de la Isla de la Creación, esta vez con un grito que pueden aturdir a Kratos, y carente de su ataque de energía anterior. Un nuevo tipo de sirena, la sirena viuda, se ve normalmente en lugares de defensa a lo largo de God of War II en su lugar. Kratos puede dañar una sirena por el acaparamiento de él y golpear su cabeza varias veces contra el suelo. Después de debilitar lo suficiente, que puede causar la muerte por perforación de sus hojas en sus pechos y luego movimientos de balanceo y golpear a la cabeza y en la tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar