FANDOM

Reina Gorgon
La Reina Gorgon es la especie más poderosa de la Gorgona que Kratos se encuentra en la serie de la Guerra de Dios. Ellos se encuentran hacia el final de los juegos. Ellos también son los líderes de las Gorgonas, sin embargo, las matriarcas verdad de su raza son Medusa, Esteno y Euríale.

GoW: Chains of Olympus Editar

En God of War: Chains of Olympus Gorgon Queens se encuentran en el Templo de Perséfone. Son similares a las Gorgonas estándar, excepto que son de color púrpura en lugar de verde, y son también parcialmente adornados con joyas decorativas. Ellos también tienen la capacidad para enrollarlo alrededor de Kratos y al instante a su vez le piedra.

GoW II Editar

La Reina Gorgon en God of War II son como los tipos menos de Gorgona sólo ellos son aún más fuertes, más rápidos y tienen una mirada más potente. También tienen una nueva capacidad en los que se lanzan como proyectiles-orbe a partir de ahí los ojos que pueden "seguir" Kratos y al instante a su vez a la piedra si golpean. Ellos se encuentran en la parte interior del Templo de los Hados. Son muy similares en apariencia a Medusa del primer God of War, ya que son de color rojo y también tener un "normal" del estómago entre la cola y el pecho, se opuso a la fina estómagos del esqueleto de las Gorgonas otros. Kratos también puede matar la misma forma que mata a las Gorgonas estándar.

También en FANDOM

Wiki al azar