FANDOM

Aparencia Editar

Archivo:Hecuba-maneros-god-of-war-iii.jpg
La princesa es una mujer joven y atractiva. Ella lleva un traje de la exposición de mama, mostrando la mayor parte de su cuerpo delgado y lleva una diadema en el pelo. El equipo no es de stock debido a que ella es una hija en cautiverio y no real de Poseidón, Poseidón con la celebración de su cautiverio en una celda grande que ha almohadas real extendido por todas partes.

Historia Editar

Kratos se encuentra a la princesa en la Sala de Poseidón, donde se clama por ayuda. Como Kratos hace su camino hacia ella, ella declara que ella no quiere la ayuda de él, probablemente por temor a la brutal reputación Spartan el. De todos modos, Kratos se corta la cadena y la conduce por los pasillos, incluso su ahorro de caer en un pozo de espigas, sólo para su uso para soportar una manivela que guarda dos puertas abiertas. Después de Kratos cabezas por las puertas, que es aplastado por el peso de la manivela. El jugador puede volver a observar sus restos, ya sus pies sobresalen de un charco de su propia sangre en la década de cigüeñal.

También en FANDOM

Wiki al azar