FANDOM

Pillar of the world.jpg
La Columna del Mundo es un pilar gigantesco ubicado en el Inframundo , que sostiene el mundo.

En God of War: Chains of Olympus, la diosa Perséfone desarrolla un esquema en el que, con la ayuda de Atlas, va a destruir el pilar, haciendo que el mundo entero a caer en el caos. Kratos intenta detenerla, y la parte superior de la pilar es donde los dos tienen su batalla final. Durante la batalla, Kratos también Atlas cadenas a la columna con el Guantelete de Zeus. Después de la batalla ha terminado, Perséfone se destruye, y el Atlas es condenado a sentarse para siempre sobre el pilar y mantenga presionado el mundo sobre sus hombros. Esta es la razón por Atlas es visto en God of War II, Kratos diciendo que él lo puso ahí. En God of War III, el pilar del mundo se representa como una escultura en la puerta que Kratos tiene que resolver su rompecabezas con el fin de abrirlo y la cabeza en el foso del Tártaro. Al parecer, directamente encima del pilar es la Isla de la Creación, como cuando Kratos se toma el Alas de Ícaro en el gran abismo, cae justo encima de Atlas, que está en el pilar.

También en FANDOM

Wiki al azar