Fandom

God of War Wiki

Pathos Verdes III

239páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pathos Verdes III.jpg
Pathos Verdes III fue la proclamada leales sujetos autónomos y arquitecto de la Dioses asignado a la construcción del Templo de Pandora y, finalmente, se volvió loco en su búsqueda para complacerlos.

Biografia Editar

Pathos Verdes era un fanático con una esposa y dos hijos. Un día los dioses aparecieron frente a él y le ordenaron construir un templo, un templo para la caja de Pandora, el arma más poderosa que un mortal puede manejar. Pathos, leal a los dioses, aceptó la tarea y comenzó sus planes.Pathos Verdes comenzo las obras de la construcción del templo. Con la ayuda de algunas Arpías, sus jinetes, y los dioses, se sometió a Cronos, quien fue condenado a vagar por el desierto hasta que muriera. A continuación, comenzó a construir el templo en la parte posterior de Cronos. Sus trampas y los diseños fueron sencillos al principio, pero pronto se vuelven más y más difícil, ya que perdió su mente.Mientras él estaba construyendo el templo, su primer hijo murió, y poco después murió su otro hijo. Después de su muerte, se volvio loco y empezó a perder la fe en los dioses. Todavía estaba construyendo, héroes comenzaron a visitar el templo y muchos murieron. Estos héroes sin éxito primero serían malditos y como el ya estaba loco comenzo a hacer las trampas más elaboradas y más difíciles. Finalmente, utilizó los cuerpos de sus hijos muertos en las trampas. Esto causó un serio problema con su esposa y en una discusión él la apuñaló en el pecho con un cuchillo, matándola. Él estaba todavía trabajando en el templo cuando se suicido, maldiciendo a los dioses.El templo hace más difícil que el jugador pase, lo que representa el aumento de la locura Verdes expone como lo construye. Se suicidó, pero parece que él tenía la intención de poner fin al templo, ya que hay lo que parece ser secciones sin terminar en el mismo. También da una idea de Kratos , que también esta loco y ahora odia a los dioses.

Wiki al azar