FANDOM

Historia Griega Editar

OracleofAthens.jpg
En la antigua ciudad griega de Delfos, que era una sacerdotisa conocida como la Pitia, que vivió en el Delphic Oracle, un sitio donde las profecías de los dioses fueron recibidos por los mortales. Mucha gente le consulte de información diversas, a pesar de sus predicciones fueron casi siempre vagas acerca de su verdadera naturaleza.

En God of War Editar

En God of War, la ciudad de Atenas tiene su propia Oracle. Cuando Kratos la salva de caer a su muerte, ella se ve en su mente al ver al hombre que realmente es. Después de haber visto el pasado de Kratos, y el hombre que realmente fue, ella estaba horrorizada por la verdad de que Kratos era y no podía creer que Atenea lo envió a salvar la ciudad. Ella ayuda a Kratos, no obstante, diciéndole que debe obtener de la caja de Pandora si fuera a matar a Ares. A su regreso a Atenas desde el Inframundo, Kratos pronto se encuentra el templo destruido y el Oracle herido de muerte. En su último aliento, le dice a Kratos que Ares había tomado la ciudad. Kratos luego pasó junto a ella, para enfrentar y derrotar a Ares.

También en FANDOM

Wiki al azar