FANDOM

Minotaur
Los minotauros aparecer como una especie de toros antropomorfos, cerca de ocho pies de altura. Ellos caminan sobre sus patas traseras y llevar a una variedad de ejes masiva. En el transcurso del juego, los Minotauros Kratosencuentros se hacen más grandes, más potentes y más fuertemente blindado y bien armado. Kratos puede matar empujando una espada en la boca abierta y la parte de atrás de la cabeza (haciendo que también se le suelen dar más orbes verdes).

En griego la mitología, el Minotauro (en griego: Μῑνώταυρος, "Toro de Minos") era hijo del rey Minos de la esposa de Creta, y de un toro blanco sagrado. Al parecer, el hombre de ser parte, el toro parte, y fue encerrado en un laberinto diseñado por el arquitecto Dédalo Minos. Cada nueve años, siete jóvenes y siete doncellas fueron tomadas de Atenas al laberinto que ser sacrificado al Minotauro de Creta, para que no atacaría a la ciudad (posiblemente una referencia a la memoria cultural del imperio minoico de Creta). La bestia fue más tarde asesinado por el héroe griego Teseo.