FANDOM

Medusa
Medusa fue asesinado por el héroe Perseo antes de los acontecimientos de God of War. Sin embargo, ella hace una aparición en el juego durante el asedio de Atenas, probablemente después de Ares había resucitado, se le dio el título de Reina de las Gorgonas. Ella y su carrera se encuentran entre los ejércitos de Ares, ya que es sabido que odiaba Gorgonas Atenea. Como Kratos progresado a través de las ruinas de la ciudad, conoció a Afrodita, que le había mandado a matar a Medusa y decapitar a ella. El silbido Gorgon surgió de las sombras y lucharon con Kratos, que finalmente arrancó la cabeza de su cuerpo con sus propias manos. Satisfecho, Afrodita conceda el poder de la mirada de Medusa a Kratos, quien a su vez lo utilizó para destruir a un grupo de minotauros.

La existencia de Medusa había llegado a su fin, después de esto y que eran sus hermanas, Euríale y Esteno, que se quedó para dirigir la carrera de Gorgonas hasta la muerte de Euríale a manos de Kratos en God of War II.

Poderes y Habilidades Editar

Al igual que el menor Gorgonas, Medusa tiene el poder de convertir a Kratos en piedra con su mirada. También es más rápido que las Gorgonas otros, haciendo de ella mucho más mortal.

También en FANDOM

Wiki al azar