FANDOM

Lysandra.jpg
Lysandra era un espartano mujer que se convirtió en Kratosesposa y madre de su hija, Calíope. Aunque Kratos había muchas mujeres en su tiempo, se sentía realmente relacionada con ella y considera su alma gemela y el verdadero amor. Lysandra también fue la única persona que no le temen en su servicio a Ares, y en más de una ocasión preguntó a su marido razones de la masacre temeraria de muchas personas inocentes.

Antes de God of War Editar

Ella y su hija fueron brutalmente asesinados por Kratos durante su ataque a una aldea de Ateneaseguidores s ', cuando mató a todos, incluidos ellos, en el interior del templo de la aldea durante un frenesí de sangre. Kratos no ha dejado de buscar el perdón y la paz por sus acciones ese día.

God of War Editar

Ella y Calíope tanto reapareció muchos años después como una cruel ilusión que se forjó por Ares, en un intento por derrotar a Kratos durante su batalla final. Kratos fue más fuerte que Ares pensamiento, y defendió en contra de su doppelgangers. Esto fue en vano, ya que y Calíope murieron de nuevo cuando el Blades of Chaos se mandó a empalar de nuevo por su maestro, Ares. En God of War II, cuando Kratos es agarrado por el Kraken, entonces tiene una visión en la que ve a su esposa en un campo con el punto de vista de una quema de Esparta abajo. Él se declara el perdón a su amada, pero se revela que Gaia es en realidad habla de él como su esposa, y le dice cómo debe continuar y derrotar a Zeus.Durante su batalla final con Zeus, retiros Kratos profundamente en su alma y sus viajes a través de la oscuridad con la ayuda de Pandora y finalmente se las arregla para perdonarse a sí mismo por matar a Lysandra y Calliope.

También en FANDOM

Wiki al azar