FANDOM

Leviatán
En el judaísmo y el cristianismo, el Leviatán es una criatura enorme mar y aparece en la Biblia de los libros de Job, los Salmos, e Isaías.

En demonología, el Leviatán es citada como uno de los siete príncipes del infierno y su portero.

En la mitología griega hipocampos son Poseidóns de los caballos que tiran de su carro. Se puede caminar sobre el agua y se han enrollado y escamosa, como los cuartos traseros de peces.

God of War III Editar

En God of War III leviatanes son los animales masiva de Poseidón. Leviatanes se representan con una-como cabeza de caballo, miembros de artrópodos, y una serpiente como cola larga, que de hecho les conecta con el principal órgano de Poseidón.

Leviatanes han demostrado ser poderosas criaturas con gran durabilidad, la que se enfrenta a Kratos directamente tiene su mandíbula inferior estafado, la punta de un miembro amputado, y su pecho desgarrado y empalado por su garra propia separada, sin embargo se las arregla para unirse a Poseidón ataque final en Gaia, que ayuda a otro Leviatán sostener la cabeza del Titán, mientras que el olímpico batallas Kratos.

En la batalla, el ataque leviatanes con sus extremidades masiva, artrópodos, ya sea a golpear a sus enemigos o de movimientos de balanceo a través del aire. También puede usar los poderes a base de agua, ya sea escupir un chorro de alta presión de agua de su boca, o la cría de la espalda y la creación de una onda de choque grandes cantidades de agua por la rotura el suelo con su masa enorme. En la batalla con Poseidón sí mismo, los leviatanes también muestran la capacidad de actuar como brazos de su amo, doblando la cabeza y las extremidades anteriores, y dejando a sus tres garras masivas de nuevo montado en la libertad de barra, agarre, y apuñalar a las víctimas de mala suerte.

En la apertura cinematográfica del juego, Poseidón se ve con una versión en miniatura del Leviatán en su brazo. Esto significa que el Leviatán tiene la capacidad de crecer a un tamaño enorme. La lucha contra el Leviatán se lleva a cabo en torno a diversas partes de Gaia.

También en FANDOM

Wiki al azar