FANDOM

La mitología griegaEditar

Lahkesis 1-1
En griego la mitología, Lahkesis es la segunda más antigua, y posiblemente la menos cruel, de las tres Hermanas del Destino , las que determinarán el destino de los dioses y mortales. Es su deber de "embellecer" el hilos del destino, que determina cómo una persona vive su vida.

God of War II Editar

En God of War II, Lahkesis permitió a los dioses ganar la Guerra contra los Titánes y a propósito permitio a Kratos reunirse con ella. Lahkesis es la única hermana que Kratos ve y habla, antes de enfrentarse a ella en su templo. Cuando él llegó, ella le dijo que no puede cambiar su destino. Pero el fantasma de Esparta, impulsado por los estimulos de Gaia, luchó contra Lahkesis en su trono. Cuando esta a punto de derrotarla, esta convoca a Atropos para llevarlo de regreso al pasado a su pelea con Ares para destruir la Espada con la que derroto a Ares. Pero detuvo a Atropos y volvió a la sala del trono para luchar contra los dos. A continuación, encarcela a ambas en un espejo y luego lo rompe, borrándolas de la existencia.

También en FANDOM

Wiki al azar