Wikia

God of War Wiki

La caja de Pandora

Discusión0
238páginas en el wiki
PandorasboxTurnarounds.jpg

God of WarEditar sección

La Caja fue creada por Hefesto bajo el mando de Zeus para contener los males creados por la Titanomaquia. Pero no metálico simple podría contener estos males. Hefesto forjó el cuadro de un poder mayor que el de los dioses: la Llama del Olimpo. La llama, tan letal como era hermosa, mataría a todos los que se atrevieron a tocarlo, por lo tanto es la perfecta garantía para la caja. La clave para la pacificación de la Llama Hefesto era un niño creado a partir de la propia llama - Pandora. Sabiendo que Zeus tendría Pandora de él, Hefesto engañó a Zeus en la creencia de que la colocación de la caja en la parte posterior del titán Cronos sería el lugar más seguro, con lo que queda de ahorro de Pandora, pero condenando a Cronos a una vida de agonía.

El genial arquitecto, Pathos Verdes III, fue asignado para construir un templo a la casa de la caja, asegurándose de que ninguno sería capaz de alcanzarlo. Con el tiempo, descendió a la locura, y el templo de puzzles creció más vicioso y complejo en consecuencia. Con el tiempo se suicidaría, dejando un poco el templo inacabado.

Aunque muchos aspirantes a héroes y buscadores de tesoros se redujo a las trampas del Templo de Pandora que buscan la caja, sólo Kratos que la afirmación del poderoso artefacto con el fin de destruir a Ares. Como lo encontró, sin embargo, fue robada de inmediato por arpías como Kratos mató a sí mismo Ares. El Dios de la Guerra luego levantó la caja hacia el cielo, amenazando con desatar en el Olimpo en sí.

Sin embargo, Kratos se volvió de los infiernos y recuperada la caja de Ares. Por fin, lo abrió y sacó de su poder, lo que le permite cumplir con Ares en la batalla y finalmente destruirlo. Que al parecer sería el final de la función de la caja de Pandora, pero esto no sería así.

God of War II Editar sección

Sin saberlo, Kratos, la apertura de la caja tendría graves consecuencias en el mundo. Después de la caja de Pandora se abrió, los males de la Titanomaquia escapado y ha infectado a los dioses, que los llevó a convertirse en paranoico y hambrientos de poder. Zeus se cayó presa de miedo, lo que le causó a comenzar su campaña para destruir a Kratos.

El miedo también motivados para hacer frente a Zeus Hefesto acerca de cómo Kratos recuperado la caja del escondite, aparentemente imposibles encima de Cronos. Vencer la batalla contra el dios herrero horriblemente, se enteró de la función de Pandora como una clave para la Llama del Olimpo, el lugar más seguro para esconder la verdadera caja y comenzó a hacer preparativos para mover la caja de Pandora y se esconden.

La Caja de Pandora no es realmente visto o mencionado en God of War II, pero su papel en la corrupción de los Dioses prepara el escenario para el juego, como el miedo de Kratos llevó a "intento de Zeus que lo matara, a su vez estimular Kratos a buscar venganza contra los Rey de los Dioses.

God of War III Editar sección

La Caja de Pandora juega un papel central en God of War III, donde Kratos vez más, busca el fin de alcanzar el poder. En el camino, se enfrenta y destruye la mayor parte de los olímpicos infectado, causando el mal dentro de ellos para ser puesto en libertad en el mundo como los desastres. Kratos finalmente descubre la caja, coloca dentro de la Llama del Olimpo, y se le dice a buscar Pandora de Athena, para calmar los incendios.

Finalmente, Kratos logra disipar la Llama (sacrificio de Pandora en el proceso), pero encuentra la caja se vacía. Puede que haya sido destruido o enterrado en el colapso del Monte Olimpo, cuando perecieron Gaia.

Cuando la forma astral de Zeus estaba atacando a Kratos, el espartano se retiró a su propia psique, guiados por el espíritu de Pandora. Después de absolver a sí mismo de sus pecados, fue capaz de desbloquear el poder de Atenea le había dicho a encontrar, simbolizado por su astral auto de apertura de la caja de Pandora, y lo usó para destruir a Zeus para siempre.

Poco después de la muerte de Zeus, Atenea reveló que ella puso el "arma más poderosa del mundo" en la caja, para contrarrestar los males en caso de que se abrió, el poder de la esperanza. La primera vez que Kratos se abrió la caja, Atenea creían que el poder de la esperanza de permanecer en el interior, mientras que Kratos se extrajo de los poderes del mal. En verdad, sin embargo, la diosa se dio cuenta de que habían tenido acceso a Kratos en realidad la esperanza, mientras que los males dañado los dioses. Hasta su enfrentamiento con Zeus, Kratos no había podido utilizar el poder, ya que estaba atrapado debajo de su odio abrumador y la culpa, pero ahora que estaba libre, podía reclamar y utilizarlo para cambiar el mundo. En respuesta, sin embargo, Kratos se empalado en la Espada del Olimpo y Esperanza lanzó al mundo, completando el escape de los poderes una vez que se celebró en la caja de Pandora.

Poderes de la Caja Editar sección

Aunque los estados del juego que los males único nacido en la Gran Guerra y encerrado en la caja había, miedo, codicia y odio, más males que podría haber sido encerrado en la caja:

  • Ira: maldita Poseidón: Hechos y Kratos lucha con ira por su atrocidades.* Vanidad: maldita Hermes: Kratos se burla.
  • Viseras con miedo: maldita Helios: orgullosa y más tarde se declara actos de Kratos para salvar su vida.
  • Gula / Pereza: maldita Hera: Se comporta de una, poco entusiasta manera perezosa y bebidas casual.
  • Envidia: maldita Hércules: comienza a resentir Kratos para recibir mejor las misiones de Zeus.
  • Miedo: maldito Zeus: Se comporta paranoicamente, y obsseses sobre la muerte de Kratos, por temor a la traición.
  • La avaricia: maldita Atenea: Trata de usurpar el poder de la esperanza.
  • Odio: maldita Hades: odia a Kratos de manera irracional.
  • Esperanza: bendecido Kratos: Obtiene el poder de matar dioses.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio