FANDOM

Kraken
El Kraken es menos una bestia mitológica que un animal mítico, probablemente inspirado en los avistamientos de calamares gigantes en la vida real y el pulpo por los marineros antiguos. El Kraken no es un mito griego, por lo que los cefalópodos gigantes probablemente nunca fueron vistos por los navegantes griegos.Kraken leyendas vez vienen de más al norte, en las áreas escandinavo de Europa.

En God of War Editar

Si bien representado principalmente como un calamar-como criatura gigante, de God of War II , el Kraken es una bestia feroz con varios tentáculos y un apetito vicioso. En particular, sólo muestra cuatro tentáculos, dos para apoyar su cuerpo se encrespa alrededor de los pilares en la zona y dos utilizados para la batalla, que están equipadas con una pesada armadura de pinchos, como el exoesqueleto negro. Su cabeza tiene dos ojos grandes, una, boca con colmillos grandes y pequeñas espinas o agallas a lo largo de sus lados. También tiene llagas supurantes en la frente y dos tentáculos principal, la celebración en dos pilares gigantes.

El Kraken aparece después de Kratos batallas y mata al Ultimo Espartano, atacando a Kratos por golpear a él con sus tentáculos gigantes y escupiendo baba por la boca. Fue muy fuerte, debido a su tamaño. Era casi capaz de matar a Kratos, apretando a muerte, hasta que él tuvo una visión de Gaia, que le dio la rabia de la actualización de los Titanes, que se utiliza para librarse de Kraken captar el. Kratos utiliza el cuerpo de su antiguo compañero le ayuda con una plataforma de presión, la activación de un respiradero que utilizó para atacar a la cara del Kraken con la ayuda de Alas de Icaro. bastante daño hizo a la bestia slam de su tentáculo pinchos en la pared o el piso, lo que permite Kratos para subir y cortar los tentáculos de Kraken el cuerpo. Después de perder dos tentáculos, que tomó el último Spartan cuerpo y se lo comió. Al final, Kratos mata al monstruo que se salga de la plataforma y empalar a través de la boca con un puente extensible. Hacer esto también hace que un camino para que Kratos para llegar a la Fenix.

También en FANDOM

Wiki al azar