FANDOM

Island of creation.jpg
El hogar de la Hermanas del Destino, que se encuentra en el borde del mundo, y es uno de los lugares más fuertemente custodiado, como cualquiera que puede matar a las hermanas pueden cambiar su destino y puede controlar el tiempo mismo.

CreaciónEditar

Cuando el universo apareció por primera vez, no había más que caos. Finalmente, llegó a Nyx Caos, y juntos crearon el mundo. Deseaban encuesta su trabajo, así que crearon la Isla de la Creación. A partir de ello, Gaia nació. Pronto fue acompañado por Urano, por lo que no estaría solo. Ellos se unieron y Gea dio a luz a los Titanes. Los Titanes gobernaría hasta las Hermanas del Destino ganado más poder sobre la isla, obligando a los Titanes a salir y explorar el mundo de los mortales.

Peligro Editar

Cuando los Titanes crearon el resto del mundo, el mundo se hizo más y más lleno de gente, y la isla comenzó a desplazarse hacia el borde del mundo. Cronos dio las Hermanas de la Corceles del Tiempo para tirar de la isla lejos de la orilla, evitando su fallecimiento, y para influir en las hermanas en su favor. Después de Zeus comenzó su gobierno, muchos héroes intentaron cambiar su destino por aventurarse en la isla, pero nunca llegó a través de, debido a su fortaleza defensiva. Los héroes lo suficientemente valiente, todos se reunirían su desaparición en la isla. Finalmente, Teseo se convirtió en guardián de los Caballos, en el servicio de Zeus.

Kratos Editar

Con la llegada de Kratos, el poderoso Spartan fácilmente rompió a través de los principales defensas de la isla. Mató a Teseo y se Horsekeeper de la Llave, que conecta la isla a la fortaleza. Volviendo a la isla, hizo su camino a través del Templo de Lahkesis, el pantano de los Olvidados, y la tierras bajas. Brevemente cayó en el gran abismo y se reunió con Atlas , antes de regresar a la superficie para continuar su búsqueda. Finalmente, llegó el Palacio de las Parcas y encuentra su templo. Allí, mató a las Hermanas del Destino, tomó el control de la isla y los hilos del destino. Con el poder de controlar el tiempo mismo, Kratos herida de nuevo su propia muerte a manos de Zeus, con la esperanza de su venganza en el último.

También en FANDOM

Wiki al azar