FANDOM

Inframundo
En la mitología griega, el inframundo, también conocido como Hades, era un lugar gobernado por dios Hades y por su esposa Persephone. El inframundo es un reino brumoso, melancólico, y volcánico donde juzgarían a todos los mortales en la vida futura, siendo recompensados o maldecidos. Había varias secciones dentro del inframundo, incluyendo los campos Elíseos y Tartarus. Los muertos incorporaron el inframuno cruzando el Acheron, balseado a través por Charon, que cargó un obolus para el paso, que se debe haber puesto bajo la lengua del difunto por los parientes piadosos. Cerberus, el perro tres-cabezas guardó la cara lejana del río derrotado por Heracles. El paso más allá de Cerberus era las sombras de Salido quién entró en la pista de los muertos que se juzgarán.

Había cinco ríos en el inframundo: Acheron (el río del dolor), Cocytus (el río de la lamentación), Phlegethon (el río del fuego), Lethe (el río de la falta de memoria), y Styx (el río del odio). La primera región del inframundo comprometió los campos de Asphodel, dandole a las sombras de los héroes su ultimo respiro antes de ser atormentadas. Solamente las liberaciones de sangre ofrecidas a ellos en el mundo de la vida podían sacarlos del tomento por una época en las sensaciones de la humanidad. Más allá de los campos del Asphodel se encontraba la piscina de Lethe, adonde las almas comunes se reunieron para borrar toda su memoria, y la piscina de Mnemosyne, en donde los iniciados de los misterios bebieron de un lugar a otro. En la parte del campo cercano a la red del palacio de Hades y de Persephone se encontraban los tres jueces del inframundo: Minos, Rhadamanthus, y Aecus. Allí en el trivium sagrado a Hecate, en tres caminos resueltos, almas fueron juzgadas, volvieron el campos del Asphodel si eran ni virtuosos ni malos, enviados por el camino a Tartarus si eran impíos o malvados, o fueron enviados al Elysium con los héroes.

Después de Kratos, finalmente recuperado la caja de Pandora, Ares se enteró de esto y lanzó un pilar de las ruinas de Atenas lejos en el Desierto de las Almas Perdidas en el que Kratos atravesado en el pecho. A medida que poco a poco de morir, vio impotente cómo Arpías Ares tomó la caja de su amo.

Kratos cayó a los infiernos junto con muchas otras almas. Él no se rendiría tan fácilmente, sin embargo, y agarró a una persona que había sido de agarre en el borde de lo que parecía ser un hueso masivo. Esta misma persona fue el hombre al que Kratos permite ser tragado por la terrible Hidra en el Mar Egeo. Kratos apuñaló al hombre y se subió en la parte superior del hueso, listos y dispuestos a llegar a la superficie del mundo mortal una vez más.

El viaje a través del inframundo, Kratos encontrado criaturas envuelto en llamas, que eran los más fuertes que había enfrentado. Gran hacha minotauros demoníaca aparecido en todo tipo de campos infernales, y arpías chillando atacaría a Kratos mientras intentaba atravesar caminos de cuchillas rotatorias. Finalmente, el guerrero espartano logró escapar de las garras del hampa, rescatado por el viejo buscador de tumbas, que ayudó a proporcionar Kratos un modo de escapar.

La representación del Otro Mundo en God of War era muy diferente de sus sucesivas apariciones más adelante, donde la mayoría, si no todos, de los monumentos estaban hechas de algún tipo de carne y huesos, así como cuchillas giratorias con manchas de sangre por todas partes . Por debajo de la caída de los mortales estaba la laguna Estigia, representado como una corriente tan fuerte, incluso el mortal más poderoso no podía escapar de ella, sin embargo, el río se queda oscurecido por una niebla roja.

Después de Zeus mató a Kratos con la espada del Olimpo, los brazos de Hades apareció y se acercó al cadáver de Kratos. Traer lo descendió con ellos, Kratos se encontró con Gaia que le dio la oportunidad de resurgir y cambiar su destino. La herida dejada por la Espada del Olimpo en el pecho se curó, pero cicatrizado, y Kratos abrió los ojos. Escalada en las paredes del Inframundo, Kratos fue lo suficientemente potente como para superar las armas que trató de tirar de él hacia abajo.

La representación del Otro Mundo en God of War II es similar a God of War, pero no mucho de ello se ve en el juego. objetivo principal de Kratos es de escapar saltando de pared a pared y destruir las armas de Hades. Cuando reaparece, el terreno en el que subió desde el inframundo se vuelve a poner entre sí por una fuerza sobrenatural.

Durante la pelea con Icaro, Kratos cayó en el Otro Mundo, donde Atlas sostenía el mundo sobre sus hombros. Subió las manos y soltó las cadenas vinculante Atlas. Después de una breve escaramuza, Atlas ayudó a Kratos llegar al Palacio de las Hermanas del Destino.

Kratos no fue capaz de mantener en Gaia y cae en el río Estigia y perdió la espada del Olimpo. Fue herido y sin poder. Mientras nadaba fue atacado por las almas del Hades teniendo su salud, magia e incluso dañar las cuchillas de Atenea. Maldijo el nombre de Zeus y en este tiempo el fantasma de Atenea aparece a Kratos. Ella le dijo cómo destruir a Zeus mediante la destrucción de la Llama del Olimpo. Ella ha tomado las cuchillas en ruinas y los transforman en el Blades of Exile. Mientras viaja en el Otro Mundo se encontró con Pirítoo. Fue torturado por Hades, colocándolo en una jaula de zarzas. Si Kratos lo libera Pirítoo se dio su arco. Pero Kratos libera a los Cerberus para incinerar Pirítoo. Él aquires su arco y continuó su búsqueda. Después de subir un acantilado se encontró con los tres jueces del Inframundo. Kratos se necesita para concluir los juicios de Erebus a tener una audiencia con los magistrados. Tras la muerte de Hades las almas de los infiernos se encuentran libres de su voluntad y escapar al mundo mortal arriba. Además, ahora que el reino que alguna vez pertenecieron al Hades se convertirá ahora en un lugar desolado donde los espíritus vagan sin esperanza se para siempre en la desesperación. Mientras que las personas siguen muriendo por encima y destruyó los tres magistrados, las almas no serán juzgadas o encontrar la paz. Eso puede ser modificada cuando Kratos se suicidó, dejando a la esperanza en todo ser humano. Es interesante curiosidad acerca de cómo el Otro Mundo no se inundó después de la muerte de Poseidón cuando el barranco donde cayó Kratos está claramente conectado con el mundo mortal.

La representación del Otro Mundo en God of War 3 es muy diferente de los juegos anteriores pero similar a God of War, donde las almas de los muertos caen constantemente. El Otro Mundo aparece como un lugar mucho más oscuro y el río Estigia tiene una apariencia más transparente en vez de la sangre de color rojo que había en los juegos anteriores.

También en FANDOM

Wiki al azar