FANDOM

La mitología griegaEditar

Hyperion 3.jpg
En griego la mitología, Hyperion fue uno de los poderosos titanes. Gobernó el sol junto a su hermana Tea, y fue también el padre de Selene (diosa de la Luna), Helios (Dios del Sol) y Eos (Diosa de la Aurora). Hyperion es el titán de la Luz, Mirar y de observación.

God of War: Chains of Olympus Editar

En God of War: Chains of Olympus, Kratos se encuentra encadenado Hyperion en las profundidades del Tártaro, hace su camino y todo el gran Titán, y de las profundidades. == God of War III == Los rumores surgieron diciendo Hyperion puede o no puede haber sido el Titán sin nombre en la primera batalla en el Monte Olimpo. Durante la batalla, una de color arena de Titán se ve subiendo por la montaña, justo detrás de Océano, con la última vuelta para comprobar en el Titán. Este color arena de Titán podría de hecho ser el Titán Hiperión.A lo largo de Olympus, varias puertas de Hyperion se encuentra, para ser utilizado para cruzar grandes distancias rápidamente.El ejemplo más notable de esto es la puerta en el reino de Hades, que requiere el alma de un dios para activar. Otra puerta de Hyperion enlaces de las cámaras de Afrodita y su esposo Hefestoforja ', aunque raramente se utiliza.La joya en el Cáliz de Hera , así como su tiara podría ser utilizado para activar la gran estatua en el 'Jardín de Olympus, que deforma la perspectiva. El enigma se resolvió por Kratos, que mató a Hera y destruyó tanto las joyas, desactivar de forma permanente de la estatua de Hyperion.

También en FANDOM

Wiki al azar