FANDOM

Son 2.jpg

Pathos Verdes III, el arquitecto del Templo de Pandora, tuvo dos hijos. Ambos fallecieron durante la construcción del templo, y fueron enterrados luego en su interior. ¿Qué Pathos Verdes, a continuación, lo hicieron (probablemente la mayor parte de su locura creciente) se hacen de manera que si un tratado de encontrar la caja de Pandora, que tendría que buscar los cuerpos de sus hijos, y tomar sus cráneos para su uso como llaves para abrir los pasajes más en el templo.Kratos se encuentra el primer hijo en un ataúd de entierro en un acantilado al final del Desafío de Atlas, y toma su cráneo. A continuación, encuentra el cuerpo del segundo hijo en un ataúd dentro de una cámara funeraria adornada después de matar a los Guardianes de Pandora, y luego toma su cráneo también.Tal vez sea dado a entender que Pathos gustado y apreciado un hijo más que el otro. Mientras que un hijo está enterrado fuera de los acantilados en un ataúd de piedra con estatuas de la decoración, el otro hijo es elaborada sepultado detrás de las puertas de un tutor Minotauro y en un cuarto adornado de mármol, alfombra roja, e incluso un ataúd de mármol sólido. Sin embargo las notas que dejó implica que cherised ambos.

También en FANDOM

Wiki al azar