FANDOM

476px-Hermes

¡Tengo la velocidad del Olimpo conmigo, mortal! - Hermes

En la mitología griega, Hermes (Ἑρμῆς) es el gran mensajero de los dioses y además de un guía del Inframundo. Como un Olímpico, él tuvo que marcar las rutas que los viajeros tenían que seguir o construir. Una de sus travesuras fue el de tomar los sueños del Dios Morpheus y entregarlos a los mortales. Sus símbolos incluyen la tortuga, el gallo, el sombrero con alas, el caduceo y el más reconocible de todos, sus sandalias doradas alas. Él era el hijo de Zeus y el Pleiades Maia, hija del poderoso Titán Atlas.

En las series God of War Editar

God of War: Betrayal :

Aunque Hermes así mismo no aparece en God of War: Betrayal, su hijo Ceryx si aparece, y es asesinado por Kratos, dando a Hermes una razón para odiar a el Fantasma de Sparta.

God of War II :

Durante la Gran Guerra, Hermes es uno de dioses que lucharon contra los titanes y se ve al estar esquivando los ataques de un Titán en el Flashback del final de God of War 2. Después de que Kratos salvara a los titanes viajando en el tiempo, la Segunda Gran Guerra comenzó con los titanes que escalaban el monte Olimpo, Hermes y los otros Dioses se preparaban para la segunda batalla entre Titanes y Dioses.

God of War III :

"Para atrapar una mosca del trasero de Zeus, no es valor de mi tiempo, Hermes" -Kratos

"Esas son las palabras de un cobarde, Kratos, tu no quieres atraparme, porque sabes que no puedes!" -Hermes

Hermes es uno de dioses que lucha contra los titanes y Kratos. Cuando ascienden los titanes al monte Olimpo, Hermes salta del balcón en donde él y los otros dioses se

colocaban y comienza a correr hacia abajo de del monte. Mientras que en el Labryhinth, Kratos se encuentra Hermes directamente, el cual le cuenta sobre sus ancias de venganza y presumiendo de su velocidad. Después de insultar a Kratos, Hermes se sube encima de la Cadena de la Balanza que conecta el inframundo y el Olimpo, y Kratos sube para arriba después de él.

Hermes reaparece en la Cámara de la Llama, presumiendole, otra vez, a Kratos sobre su falta de velocidad. Él entonces lleva Kratos alrededor del exterior del palacio en el pico del Monte Olimpo en una caza peligrosa, con Kratos que esquiva los proyectiles entrantes de Perses y realizando diversos desafíos para continuar contra El Mensajero del Olimpo. Eventualmente, Kratos arrincona Hermes lanzando una Roca de una catapulta, encadenandola con el mismo para poder legar contra Hermes. La roca destruye la Estatua Gigante de Athena, haciendo caer a Hermes y lastimandolo.

ncapaz de escapar, Hermes intenta sin éxito derrotar a Kratos en combate, usando su velocidad y agilidad formidables como su ventaja. Desafortunadamente para él, sus heridas de la caída lo cansaron y él se para continuamente para recuperar su respiración. Derrotado, Hermes imita a Kratos una última vez, y muere cuando Kratos le corta las piernas para tomar sus Botas con alas, mientras que su cadaver se disuelve en el aire en forma de un enjambre que se exparce por toda el lugar.

Poderes y Habilidades Editar

Al igual que todos los demás dioses, Hermes era inmortal, Invencible, y poseía Super Fuerza. Sin embargo La caja de Pandora o la espada del Olimpo tienen el poder de matarlo. Era el ser más rápido de los dioses como se señala en los mitos, Hermes era el más rápido de todos los que moraban en el Olimpo. Este poder llegó de las botas con alas. Le dieron la capacidad de desafiar la gravedad mediante la ejecución de las paredes hacia arriba, abajo montañas, a lo largo de las cuerdas delgadas, y al saltar distancias increíbles.

Hermes también puede tener el poder de conjurar los elementos, como se ve al final de God of War II, Hermes tiene fuego que sobresale de su cabello y sandalias aladas. Sin embargo, en God of War III Hermes tiene una luz brillante para el pelo que a veces se ve en llamas. Es posible que él tiene el poder de cambiar de forma, un poder que poseen todos los dioses. El resto de habilidads Hermes es desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar