FANDOM

La mitología griegaEditar

Las tres Hermanas del Destino, Lahkesis, Átroposy Cloto, determina el destino de todos los mortales, Dios, y Titán. Cloto teje los hilos del destino, a partir de todas las vidas. Lahkesis embellecido los hilos, que decidió los eventos que ocurren en la vida de cada ser. Por último, Atropos corte los hilos, poniendo fin a la vida. Las Parcas en el poder incluso sobre entidades divinas, como Zeus o Gaia. En algunas historias, que eran hijas de Zeus. A diferencia de los juegos, la mitología dice que el poder de las Parcas era favorable, hasta para Zeus. Aunque hay varias referencias hechas a la posibilidad de cambiar el destino de Zeus, no lo hace. En algunos cuentos y la mitología, las Hermanas del Destino se llaman las Moiras.

En God of War Editar

God of War II:En God of War II, después de haber sido traicionado por Zeus, Kratos fue despojado de su poder divino y asesinados. Aunque se las arregló para luchar contra su manera de salir de Hades, que era todavía un mortal, y así fue literalmente imposible para él para escalar el Monte Olimpo para hacer frente a Zeus. La única manera de obtener su venganza sería cambiar la forma de eventos había jugado fuera a cambiar su destino. Para ello, viajó a la Isla de la Creación para encontrar el Telar del Destino, que tiene el poder de controlar el tiempo y por lo tanto la corriente para que Kratos cambiar su pasado.

Para controlar el telar, Kratos ha tenido que luchar los tres Hermanas del Destino, que nunca antes han permitido a nadie a cambiar su pasado, y que están especialmente en contra de la idea de dar a Kratos este poder, miedo de que el fantasma de Esparta llevaría a la ruina mundo en caso de que lo utilice. Al principio, Lahkesis frente Kratos solo.

Cuando derrotado por Kratos, Lahkesis llamó a su hermana Atropos desde dentro de un espejo. Atropos llevado a Kratos a través del espejo, en el tiempo, a la lucha final entre Kratos y Ares. Ella amenazó con matar a Kratos 'yo pasado por la destrucción de la hoja de los dioses - sin él, sería el triunfo más de Ares el espartano, Kratos y la lucha contra las Hermanas con carácter retroactivo sería borrado de la existencia. Kratos protegidas y derrotó a Atropos espada, lo que le lanzaban de nuevo al Salón del Trono 'Lahkesis. , Lahkesis Desesperado y Atropos Kratos luchado juntos. Él los derrotó por tirar en una sola de sus dimensiones y rompiendo espejos cosas que, con lo que encarcelar a ellos en la cruz.

La hermana de final, el deforme Cloto, esperaba Kratos en la Cámara de Telar más allá. Mientras que Kratos se dirigió a su cabeza, discapacitados cinco de sus brazos más pequeños bloqueando su camino hacia arriba. Una vez en el nivel superior, que con discapacidad a sus dos brazos principales, dándole tiempo para abrir una hoja gigante de movimientos de balanceo. Con esta hoja, que Cloto empalado por su cabeza, causando la muerte de la última de las Hermanas del Destino y finalmente se concede el poder de cambiar el pasado y el tiempo de control.

God of War:Durante su enfrentamiento final con Zeus, Kratos se ven obligados a afrontar todos los miedos y los males de su pasado. Mientras lo hace, se encuentra en un mar de sangre, donde se pueden escuchar las voces de todo lo que ha causado la muerte. Entre las voces, las Hermanas del Destino puede ser escuchado. Ellos dicen "Usted no puede cambiar su destino, Mortal ...", una línea que dice a Kratos en God of War II. Si el jugador se queda en el charco de sangre el tiempo suficiente, también puede escuchar las hermanas dicen, "Tu alma no puede encontrar la paz por lo que se han convertido."

También en FANDOM

Wiki al azar