FANDOM

Hera
Hera era la diosa del matrimonio, protectora de las mujeres, y la Reina de la Dioses. Hera era hija de Rea y Cronos, y fue tragada al nacer por éste debido a una profecía sobre que uno de sus hijos le arrebataría el trono. Zeus se salvó gracias a un plan urdido por Rea y Gea: la primera envolvió una piedra en pañales y se la dio a Crono en su lugar. Mientras tanto, Zeus fue llevado a una cueva en Creta. Más tarde Rea dio a Crono un hierba que según le dijo le haría completamente invencible, pero en realidad le hizo regurgitar a los otros cinco olímpicos: Hestia, Deméter, Hera, Hades y , así como la piedra. Cuando Zeus creció, desterró a Crono al Tártaro, la sima más profunda del inframundo, pues los Titanes eran inmortales y no podía matárseles.

A pesar de Hera no se parecen, ella es mencionada como parte de un rompecabezas, donde el jugador tiene que localizar el collar de Hera.

Una vez más sin que parezca ella misma, Hera se menciona cuando su mascota favorita, la bestia gigante Argos, trata de detener a Kratos. Después de que es asesinada por un desconocido asesino, Kratos es culpado por los dioses por su asesinato.

Kratos se reúne con Hera en el Foro de los Olimpicos. Desprecia a Kratos paor lo que está haciendo al mundo, y también expresa su odio por su marido, Zeus, por tener otro hijo bastardo. A pesar de que parece disfrutar de la perspectiva de la muerte de Zeus, le dice a Kratos que no puede dejar que trate de llegar con Pandora, e irónicamente envía a Heracles a la Arena de batala como su campeón a matar a Kratos.

Algún tiempo después, Kratos la encuentra de nuevo en su jardín, debilitado por las plagas que están matando a sus plantas. Ella grita a Kratos que está destruyendo al mundo entero con sus acciones, incluso intenta inútilmente golpearlo en el proceso. Después de que Kratos la repele, se tambalea, declarando que su "mente simple" nunca va a encontrar una salida a sus jardines.

A medida que se acerca al final del jardín, se encuentra con Hera, una vez más. Ella incita Kratos insultando a Pandora , lo que le hace perder el control, rompiendole el cuello y muriendo instantáneamente. Con su muerte, toda la flora de su jardín y en toda la tierra se seca y muere.

También en FANDOM

Wiki al azar