FANDOM

El Hades, Cerbero obtentor es una poderosa Cerberus excepcional que Kratos se encuentra cerca del final de God of War III.

Cuando Kratos desciende de nuevo en el mundo terrenal para romper finalmente la cadena de lanza, que se ve obligado a luchar contra el Hades, Cerbero obtentor en la base de la cadena. La bestia se asemeja a la menor Hades Cerberi pero es notablemente más grande y más fuerte. En lugar de una salva triple bola de fuego de sus tres cabezas, este perro infernal muestra la capacidad de crear llamas simplemente golpeando el suelo con su pata. El Hades, Cerbero obtentor también tiene la capacidad de escupir para arriba quemando semillas Cerberus, que pronto se explotan, dañando potencialmente Kratos o cualquier otra cosa cerca de ellos. Como se sufre daño, sátiros llegar a reforzarla.

Después de entregar suficiente daño a la criatura, Kratos mata a este monstruo de la misma forma que mata a la menor Hades Cerbero, decapitando a los dos jefes lado, y, finalmente, romper el cuello de la cabeza central.

También en FANDOM

Wiki al azar