FANDOM

Hades, Cerbero cachorros son un tipo débil del enemigo encontrados por Kratos en God of War III, sobre todo durante su viaje por el nframundo. Aparecen como perros hambrientos compuesto de piedra volcánica y los incendios. Ellos aparecen con mayor frecuencia en grandes grupos, y Kratos ataque, ya sea por prisa y morderlo, o al saltar sobre él desde atrás. Si un Cerberus Cría saltos Hades a Kratos, el rápido movimiento de la palanca de mando para que los espartanos se puede tirar atrás.

En cualquier momento, presionando el botón O, Kratos puede dañar a Hades, Cerbero cachorros tirándolos al suelo y patear a la basura. Hacer esto dañará el perro, junto con los enemigos que se interponen en su camino cuando se inició. Una vez que el perro se ha debilitado, Kratos puede matar por el acaparamiento de ella y romper sus fauces con sus propias manos.

Cerca del final del juego, Kratos se enfrentará el Hades cerbero obtentor, que tiene la capacidad de escupir adicionales Hades Cerbero cachorros. Estos perros emiten las llamas de su cuerpo y explotar en el corto plazo. Su ataque sólo funciona a Kratos y tratar de atraparlo en su detonación, pero Kratos simplemente puede expulsar y captura enemigos en la explosión.

También en FANDOM

Wiki al azar