FANDOM

Gorgon
Gorgonas son criaturas que habitan las mujeres de Grecia. A diferencia de sus homólogos mitológica griega, las Gorgonas en el dios de la guerra parecen más serpiente-como en conjunto. Además, en lugar de ser sólo tres, que son una raza de seres. Sin embargo, todavía hay tres principales hermanas Gorgonas que gobiernan todos los demás: Medusa, Euríaley Esteno.

La mitología griegaEditar

En la mitología griega, una gorgona (derivado de "Gorgos", es decir, terrible) era un monstruo que se sabe que tienen la capacidad de convertir los espectadores en piedra. Se decía que había tres gorgonas y una de ellas, Medusa, la única mortal, tenía un pelo de la vida, las serpientes venenosas que recibió como castigo de Atenea, una imagen que se ha hecho famoso.

En God of War Editar

Chains of Olympus:Las Gorgonas aparecen en este juego como enemigos, en el Inframundo. Después de entrar en el Templo de Perséfone, Kratos fue atacado por Gorgonas que eran capaces de envolverse en torno a él, inmediatamente le convierte en piedra, y se les conoce como las reinas Gorgona.

God of war:

Durante el asedio de Atenas, las Gorgonas eran una parte del ejército de Ares, y participó en el ataque a Atenas, bajo la dirección de su Reina, Medusa, que odiaba a Atenea. La diosa Afrodita ordenó a Kratos a matar y decapitar a Medusa con el fin de usar su cabeza como un arma contra sus enemigos. Todas las Gorgonas Kratos encontrado siempre dar la batalla en contra de él, mirando con él y tratar de convertirlo en piedra.

God of War II:

Enfurecido por Kratos para matar a Medusa, Euríale, su hermana e incluso más poderoso (y Inmortal) Gorgon reina esperaba el destino que se daría a lo que iba de camino a través de su templo. Este Gorgon apareció masiva de tamaño, siendo mucho más grotesca y de gran alcance que cualquier otro Kratos Gorgonas había encontrado. Ella fue finalmente derrotado por Kratos rasgando la cabeza de su cuerpo, utilizándolo como un arma al igual que la cabeza de Medusa estaba en God of War.

En este juego, las Gorgonas siendo el mismo en apariencia y comportamiento, que viven en la Isla de la Creación. Sin embargo, hay una variación en los colores, dando a los diferentes rangos Gorgonas. El más poderoso de la especie Gorgona son las reinas de Gorgona, que parecen mucho más similar a la de Medusa del primer juego que de una Gorgona regular. Gorgon asesinos son también los enemigos en el juego, siendo más fuerte que una Gorgona regular y que aparecen en azul color.

God of War III:

Gorgonas aparecen una vez más en God of War III. Al comienzo del juego, Kratos se encuentra con una raza grande de Gorgonas conocido como Serpientes Gorgon. Más adelante en el juego, Kratos finalmente encontrará Gorgonas estándar, que son más rápidos y más fuertes que sus hermanas Gorgonas Serpiente. Al igual que en otros juegos, después de Gorgonas debilitamiento, Kratos se puede agarrar y arrancarle la cabeza. Esta vez, ello también permitirá a Kratos para congelar instantáneamente todas las que rodean a otros enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar