FANDOM

God-of-war-the-movie-poster

Una adaptación a película de God of War fue anunciada en 2005. Casi una semana antes de revelar God of War 2 en los Estados Unidos, el creador David Jaffe, confirmó que un escrito estaba terminado, y que había sido hecha por él mismo y lo había mandado a un “director sin especificar, de un enorme-nombre.” Jaffe también expresó su interés en ver al actor Djimon Hounsou en el papel del protagonista, Kratos.

“Tiene que pensar más allá del hecho de que Djimon sea el hombre más negro de la historia del cine y Kratos es un palido fantasmal , y también el hecho de que Djimon no pueda hablar una palabra en inglés, pero en términos de prescencia, tiene el mejor aspecto fisico - No puedo pensar en una mejor opción.

Los Fans por todas partes el globo han visto como un ultraje la decisión de Jaffes

Sin embargo, el actor (Y el favorable) luchador Bill Goldberg es una opción popular entre los Fans para el papel del fantasma de Esparta.

A partir de 2010, no hubo noticias sobre la película, si el proyecto entero pudo haber sido retrasado o haber sido cancelado. La única cosa que se tiene acerca de la pelicula, es un solo screenshot.

Kratos-GOW3