FANDOM

HadesGarras.jpg

"Usted ha adquirido las garras de Hades, Kratos '" - Athena

Durante la Titanomaquia se puede ver a Hades peleando con estas armas. Se muestran siendo un juego de cadenas con un gancho en el extremo de cada uno. Hades an envuelto sus poderes magicos en ellas. Usando la magia almacenados dentro de las cadenas, Hades puede sacar el alma de su enemigo. Esto se puede ver en una de las escenas de God of War II, donde rasga el alma del Atlas y la absorbe. Las cadenas eran una parte muy poderosa del arsenal de Hades, y con ellos derrotó a los Titanes en la Gran Guerra.

En God of War III, Kratos será capaz de utilizar estas cadenas después de arrebatarselas a Hades. Permite Kratos convocar a las almas de los muertos vivientes. Con ellas, Kratos puede rasgar el alma de sus enemigos, las almas a continuación, atacar a los otros enemigos. Tienen un ataque similar en el martillo bárbaro que permiten Kratos para convocar a las almas de los enemigos que está luchando para ocuparlos. Se llama Almas Muertas.

Permiten a Kratos para convocar a las almas de sus enemigos dependiendo del nivel de las garras. Puede seleccionar un alma en el poder menú partir de una selección de las bestias que te enfrentas en el juego.

Hades Blades.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar