FANDOM

Euriale

La mitología griegaEditar

En la mitología griega, Euríale (Εὐρυάλη) fue uno de los inmortales Gorgonas, tres hermanas vicioso de manos metálicas, colmillos afilados y un pelo de, venenosas serpientes que viven. Al igual que sus hermanas, ella fue capaz de convertir cualquier criatura en piedra por su mirada. Su hermana Esteno también inmortal, pero Medusa, la última de las hermanas, fue mortal. Eran hijas de Forcis y Ceto, oa veces, Tifón y Equidna. En muchas historias, Euríale se destacó por su bramando gritos, sobre todo en la historia de la muerte de Medusa a manos de Perseo.

God of War II Editar

En God of War II, Euríale es retratado como un obeso mórbido Gorgona, con la piel verde y ojos amarillos. Euríale es el más fuerte de las hermanas y la maternal figura más de ellos. Durante el asedio de Atenas, Kratos peleó y mató a la Gorgona Medusa. Se le concedió la mirada de Medusa por la diosa Afrodita, quien le dio instrucciones de matar a Medusa en el primer lugar. Esta reina Gorgona era la hermana de la gorgona Euríale, que pronto buscó venganza contra Kratos por lo que había hecho. Euríale Medusa tomó el trono como reina dentro de su templo en el pantano de los olvidados en la Isla de la Creación.

Con la esperanza de cambiar su destino, Kratos viajaron a través de la Isla de la Creación hasta llegar al templo de Euríale. Jason y los argonautas había estado en este templo, así, también está buscando una audiencia con las Hermanas del Destino. Kratos se oyó el terrible grito de Euríale que iba de camino a través del templo, a sabiendas de que tendría a su cara en el próximo futuro. El plan de Euríale era sacrificar a Kratos a las Hermanas del Destino para que pueda cambiar el destino de Medusa y Esteno, en la que ambos han sido asesinados por las manos del guerrero bárbaro temido en toda Grecia.

Finalmente, Kratos entrado en el dominio donde Euryale esperado. Pasó por varias estatuas creadas por Euryale sí misma, como ella le dijo al oído lo que su objetivo era. Al llegar a un altar mayor para leer un texto de un libro, Euríale arrestado a través de las paredes del templo y atacaron a Kratos.

Después de una furiosa batalla con el fantasma de Esparta, Euríale fueron sacrificados por decapitación. El Jefe de Euríale se utilizó como un arma contra los enemigos de Kratos, al igual que la mirada de Medusa había hecho por él en tiempos anteriores.

Habilidades Editar

Euríale es capaz de realizar hazañas de gran fuerza, demostrada cuando se tira de una columna hacia abajo en sí misma cuando Kratos se la llevó hacia abajo. También, como todos los Gorgonas, ella es capaz de congelar a los enemigos de piedra, pero es capaz de controlar La intensidad, que van desde pequeños orbes rápido a un área de barrido que cubre, la mirada. Desde la muerte de su hermana o ella es la reina de las Gorgonas o su hermana Esteno es, o ambos. Pero ella es más resistente que las Gorgonas y otros mucho más poderosos.

También en FANDOM

Wiki al azar