FANDOM

La mitología griegaEditar

En la leyenda de Pandora, Pandora, simplemente no pudo resistir la tentación de lo que había dentro de la caja de Pandora. Curiosamente abrir la caja, que liberó a todos los males del mundo, el orgullo, la ira, la tristeza / engaño, / la gloria vana / cobardía, el odio / soberbia, la gula, la envidia, la vanidad / la lujuria, el miedo y la codicia.

En la parte inferior sin embargo, debajo de todos los males, no había esperanza. Después de ver a los seres humanos sufren, Pandora lanzado esperanza fuera de la caja, con ganas de ayudar a la humanidad, pero en realidad la liberación de lo que los griegos consideran el peor de los males, por lo que las penas duran más tiempo.

En God of War Editar

En God of War lo mismo sucede cuando Kratos se abre el cuadro para derrotar a Ares. Lo que Kratos no sabía en ese tiempo, sin embargo, fue que mientras Atenea había puesto el poder de matar a un dios interior, Kratos se habían consumido en realidad el poder de la esperanza. Desde el momento de la final de God of War al final de God of War III, Esperanza estaba atrapado detrás de las capas de la culpa. Kratos no fue capaz de utilizar la esperanza hasta que él mismo había perdonado.

Finalmente Kratos logró perdonarse a sí mismo mientras deambulaba todo el miedo y el caos de su alma. Con el poder de la Esperanza, fue capaz de derrotar al espíritu de Zeus y, finalmente, cumplir con la venganza que había buscado durante mucho tiempo.

Atenea aparece a continuación, exigir el retorno de Kratos a ella el poder de la esperanza. Kratos estados la caja estaba vacía. No le creen al principio, Atenea le recuerda el poder de la esperanza que inicialmente se escondió dentro de la caja. Como Kratos se niega a dar el poder de Atenea de la Esperanza, en lugar de eso se suicida, liberando así el poder, la concesión de esperanza a la humanidad. Atenea, después de decir que los mortales que aún no puede ejercer tal poder, elimina la Espada del Olimpo del torso de Kratos y se aleja. Kratos, tendido en el suelo, riendo y morir, encuentra consuelo en sus acciones, y habiéndose perdonado por el asesinato de su familia, se sintió listo para dejar el Inframundo llevarlo. Pero como el post-créditos escena revela, Kratos ya no estaba en el suelo. En su lugar, un rastro de plomo en la sangre de vuelta al mar, lo que lleva a todos a creer que él todavía no había aceptado su destino.

También en FANDOM

Wiki al azar