FANDOM

Historia Griega Editar

Para ser un espartano no es sólo estar de Esparta, pero para ser un poderoso guerrero. Al nacer, los bebés cualquier considerará débiles se les deja morir, y el resto son entrenados desde los 7 años para convertirse en algunos de los mejores del mundo los antiguos soldados. El nombre de Esparta, por supuesto, proviene del hecho de que los espartanos son de la ciudad-estado de Esparta. Espartanos se sabe que están en una competencia feroz e implacable, y se les enseña desde sus primeros años no entregar o mostrar misericordia.

God of War Editar

Kratos, el personaje principal, es él mismo un espartano. Creció en la ciudad, y llegó a ser su mayor general, al frente de sus compañeros espartanos a la victoria en muchas batallas. Antes de los acontecimientos del primer juego, Kratos se llevó espartanos en la batalla contra los bárbaros dirigido por el rey bárbaro. Los espartanos fueron superados en número y se sacrificaron cerca, pero Kratos, en un intento desesperado por salvarse a sí mismo y su ejército, pidió a Ares, el Dios de la Guerra, que aplastó a los bárbaros, lo que permite a los espartanos para ganar. En este día, Kratos se convierte en quien es ahora y reciba su famoso Blades of Chaos.

God of War: Fantasma de Esparta Editar

Kratos se maneja un escudo y la lanza espartana durante su conquista de la Atlántida. Ningún otro papel de espartanos que se conoce.

Betrayal Editar

Kratos está al frente de sus compañeros espartanos en la guerra contra la ciudad griega no identificados. guerreros espartanos se ven a menudo en busca de ayuda o asesoramiento a su Dios, que toma la forma mortal y marchas junto a ellos.

God of War II Editar

Después de matar a Ares, Kratos se convirtió en el nuevo Dios de la Guerra. Fue adorado por los espartanos, a quien convertido en algo de un gobernante y comandante Inmortal. Bajo su reinado, que comenzó una campaña de gran guerra y conquistó muchas ciudades y pueblos, según lo visto en God of War: Betrayal. Sin embargo, su campaña llegó a su fin en Rodas cuando Zeus atacó a Kratos y le despojó de sus poderes.

Como un acto de venganza por 'desafío Kratos, Zeus pronto atacaron Esparta sí mismo, destruyendo la ciudad que ya han perdido la protección de su Dios. Sin embargo, después de los acontecimientos en la Isla de la Creación, Kratos logrado matar al Hermanas del Destino y fue capaz de volver a escribir la línea de tiempo, derrotar a Zeus y ahorrando sus poderes divinos y Esparta.

Un guerrero notables del ejército espartano es "teniente Kratos, conocido como el último Spartan, que juega un papel importante a lo largo de God of War II.

God of War III Editar

En God of War III, la ideología del guerrero espartano se utiliza en "arsenal de Kratos. Por un lado, su metro de la rabia, rabia de Esparta, se alimenta de su rabia por la destrucción de Esparta y su pueblo por Zeus. Con la Cuchillas del exilio equipada, también obtiene una habilidad mágica nuevo llamado Ejército de Esparta. Cuando se utiliza, se convoca a las almas de los guerreros espartanos que momentáneamente formar una falange en torno a Kratos, apuñalar a sus lanzas hacia el exterior, causando graves daños y dejando atrás a los enemigos a su alrededor, y el envío de un torrente de flechas desde arriba. A pesar de haber salvado a su espartanos compañeros de una muerte segura al viajar atrás en el tiempo, perecieron de nuevo después de Poseidóns la muerte 'inundó todos Grecia.

También en FANDOM

Wiki al azar