FANDOM

Estatua Kratos
Esparta era una ciudad-estado situada en el Peloponeso, una región del suroeste de Atenas, en el sur de Grecia. Conocido por su brutal régimen de entrenamiento, el agoge, y la sociedad militarista, los niños varones fueron separados en los débiles y fuertes. A la edad de siete años, los fuertes eran enviados a comenzar su entrenamiento militar. Los débiles fueron enviados a las montañas, a morir. Esparta era conocida también por su, de larga duración gran rivalidad con la ciudad-estado de Atenas. Sparta luchado muchas guerras, batallas, entre otros, los persas, Atenas y city-states/countries otros.

Kratos se crió en Esparta, y se convirtió en uno de sus más grandes guerreros. Poco después, creció hasta convertirse en su mayor general, guiándoles a través de una gran cantidad de batallas. Nacido en otros lugares, pero criado como un espartano, que se refiere a veces como Esparta o Fantasma de Esparta, este último debido a que las cenizas de su esposa, Lysandra, y el niño, Calíope, siempre cubierto con su piel. En God of War II, Kratos se venera a lo largo de Esparta como el nuevo Dios de la Guerra, y bajo su mando, la ciudad estado de sitio que después de la ciudad.

Otro personaje notable de Esparta es el último Spartan. Durante una pelea con Kratos, en los que la identidad se oculta su verdadero del dios antiguo, se pone mortalmente herido. En su último aliento, el espartano Kratos se informa de la destrucción de Esparta a manos de Zeus. La gente clamaba por su Dios para salvarlos, pero no vino. Con ello, "el odio de Kratos para el Rey del Olimpo se hizo aún más fuerte. Yendo atrás en el tiempo para luchar contra Zeus, Kratos en última instancia, salvo Esparta.

Sin embargo, después de matar a Poseidón, que causó una inundación masiva en toda Grecia, Kratos lo más probable, aunque no intencional, destruyó todos los de Esparta (de nuevo).

También en FANDOM

Wiki al azar