FANDOM

Blades of Athena in GOW III

"Potentes hojas mágicas que le ha asignado la diosa Atenea." -Gaia

Estas armas son aparentemente idénticas a las Espadas del Caos, al final de God of War tienen las mismas capacidades que las Espadas del Caos, aunque en ambos God of War: Betrayal y God of War II sus ataques han cambiado. Dadas a Kratos de Atena después de haber destruido el antiguo dios de la guerra Ares, estas son las armas principales de Kratos después de que él se convierte en un Dios

Mientras que Kratos es un dios, las Espadas de Atenea emiten un aura amarilla y son de color dorado con glifos de color azul debido a la magia que emana de ellas. Después de Kratos drena el resto de su poderes divinos en la Espada del Olimpo, que vuelven a su forma básica, con un color de acero y un aura amarillo pálido. Luego se nivelaron al igual que las Espadas del Caos y poco a poco conservan su color oro. En el nivel 5, que emiten un brillo rojo de fuego y los glifos ser de color rojo. Se puede obtener esta aura de oro y azul de la piel una vez más cuando utilizan el Dios de la Guerra Armadura (Traje) o el Kratos General (Traje).

Kratos todavía tiene esas armas a principios de God of War III. Si está disponible para él, mantienen la misma combos de God of War II. Sin embargo, cuando Kratos cae en el río Estigia, las hojas son destruidas por las almas que atacan a Kratos haciendo que se pierda su poder. Posteriormente, el espíritu de Atena las transforma en las Espadas del Exilio.

Durante la bonificación, si se activa la Liga de Afrodita, las Hojas de Atenea son destinadas a ser utilizadas a lo largo de God of War III. También, como cada arma tiene su propia magia en God of War III. Su capacidad de magia se llama Juicio Divino. Kratos toma la espada del Olimpo y la clava en el suelo, creando un enorme tifón a su alrededor, similar en apariencia al uso que le dio Zeus para poner el final de la Guerra Grande.

En Soul Calibur: Broken Destiny, Kratos utiliza las hojas de Atenea, aunque se les conoce como las Espadas del Caos allí.

Blades 1

También en FANDOM

Wiki al azar