RageofSparta
EnfadoEsparta
Furia de Esparta se presenta como la capacidad de rabia nuevo God of War III.

Cuando la rabia se activa sólo se puede usar la Espada del Olimpo. En el modo furia, Kratos ataques y en general la velocidad de circulación sea más rápido, aumenta su tasa de defensa, y sus ataques harán más daño e incluso la salud infinita. La cámara se acerca un poco, y todos los colores de saturación, a excepción de "tatuaje Kratos y sus enemigos, que tanto en color rojo. La rabia del medidor puede ser llenado mediante la recopilación de Oro Orbes. Activar el metro provoca una fuga de inicio significativo que impide que el jugador de abusar de ella demasiado, alrededor de 1/8o el medidor se vacía de forma automática una vez activado. La Espada del Olimpo, la única arma útil cuando en rabia de Esparta, se recibe en las profundidades del Hades, después de haber perdido al caer fuera de Gaia. Encontrar Zeus Águila en el interior de Gaia subvenciones infinita rabia Kratos de Esparta en el bono de juego. Es muy útil contra enemigos grandes o cuando se ejecuta bajo en la salud.