FANDOM

Dejado de lado como un jovencito, y que se considere digno de ingresar en el ejército espartano, Deimos murió en la soledad, y la mayoría de edad en el mundo terrenal, alimentada por el odio

Historia Editar

Kratos no era hijo único, ya que una vez tuvo un hermano. Sin embargo, cuando eran jóvenes, mientras que Kratos se considere apta y digna, su hermano Deimos se considera débil, y fue enviado a las montañas para valerse por sí mismo, donde murió. Kratos vivió hasta convertirse en un guerrero legendario, pero su hermano, la mayoría de edad en el mundo terrenal, sólo tenía un deseo, la venganza contra el hermano que lo había abandonado.

Poco se sabe acerca de Deimos partir de este momento, a pesar de lo que se puede deducir, su tiempo en el infierno lo ha convertido en algo demoníaco en la apariencia y el poder. Lo poco que se sabe, se muestra en Nacimiento de la Bestia.

God of War III Editar

Kratos descubierto varias notas repartidos por Hades. El primero parece ser escrito por la madre de Kratos, alegando que todos los que se acercan a su hijo mueren, incluyendo a su propio hermano. Más tarde, una segunda nota aparece escrito al Hades a sí mismo, Kratos maldición y la búsqueda de una oportunidad de venganza muy similares a la suya:

  • "Pido a tus puertas del Palacio, dame un respiro! ¿No puedo ser todo lo que han querido? Son mis deudas no pagadas en su totalidad?''

¿Cuánto tiempo debo esperar un rescate que nunca llegará? Se convierte en un dios, mientras que la putrefacción y sufrir. Que yo no quiero para que yo pueda tener mi venganza! "

Sin confirmar a ser escrita por Deimos, hay una posibilidad de que Alrik, el rey bárbaro que se ha sacrificado por Kratos dos veces, podría haber escrito esta nota también.

God of War: Fantasma de Esparta Editar

Se ha confirmado que aparecera en este juego.

También en FANDOM

Wiki al azar