FANDOM

Sister Fate.jpg

La mitología griegaEditar

En griego la mitología, Cloto era el más joven de las tres Hermanas del Destino y la ruleta de la hilos del destino, a menudo denominado Temas de la Vida. Ella es a menudo descrita como una joven doncella.

God of War II Editar

En God of War, que es representado como un humanoide del gusano de seda hinchada-como la criatura monstruosa con múltiples brazos y pechos. Ella está inmóvil, a diferencia de sus hermanas, y reside profundamente dentro de la Cámara Telar. Después de luchar contra Lahkesis y Atropos, Kratos se encuentra Cloto, quien le advierte que no toque los hilos de la vida. Kratos desafía Cloto con el fin de cumplir con su objetivo, teniendo su cuerpo en varias etapas, mientras que trató de mantener a raya con sus muchos brazos Finalmente, conoció a su desaparición cuando Kratos atravesado el cráneo con una cuchilla oscilante del péndulo-como grandes.

Ella es, de lejos la mayor de las hermanas del destino, así como los más jóvenes. Irónicamente, Cloto es bastante feo en comparación con la mayoría de las representaciones de ella en la mitología.

También en FANDOM

Wiki al azar