FANDOM

Nemeancestus
God Of War Nemea
El Cestus Nemea es un arma visto en God of War III. Se trata de un par de guantes de metal, cada forjado a parecerse a gruñir de la cabeza de un león, que aumenta en gran medida la fuerza de su portador en caso de desgaste. El Cestus se le dio al parecer a sus dueños originales, Hércules, después de que él mató al león de Nemea como uno de sus trabajos, pero su relación con la propia bestia es desconocido.

God of War III Editar

Durante Hércules pelea con Kratos, el primero pone el Cestus mientras se encuentra el enojo espartanos en la batalla. Sin embargo, la fuerza Cestus son tomadas de él, y Kratos las usa para golpear a su medio hermano a la muerte. El Cestus Nemea es la única arma capaz de destruir Onyx, un tipo de roca que aparece con frecuencia en God of War III, en forma de escudos, muros y armaduras. Por lo tanto, la única arma capaz de matar a Skorpius, como el cuerpo de la criatura está blindado con Onyx. El Cestus incluso resultar útil contra la Talos Bronce, y cuando está completamente actualizado, contra el rey de los dioses, Zeus mismo. Ellos fueron, sin embargo, destruido por la forma astral 'Zeus con un rayo.

Cada guante de la Cestus Nemea se compone de tres partes: La cabeza del león, el primer anillo de espigas, y el segundo anillo de picos que se conecta a un tubo que Kratos se ajuste a sus brazos. Cuando se usa, un aura de color azul pálido a menudo aparece alrededor de cada parte individual.

El Cestus y el látigo Némesis son las armas sólo para ser destruido por Zeus. Todas las otras armas de Kratos no están dañados, pero dispersos por el suelo.

Imagenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar