FANDOM

Cerberus es el nombre de la raza animal que aparece en la serie God of War. El Cerberi son los perros de Hades, sin embargo, algunos de ellos viven por su cuenta, como se ve en la Isla de la Creación. Hay varios tipos de Cerberi, con sólo dos se considera un "estándar" Cerberi: los de God of War: Betrayal y el blanco, con cuernos Cerberus de God of War II.

La mitología griegaEditar

En la mitología griega, Cerbero (Κέρβερος) era el nombre del perro de tres cabezas que guardaba las puertas del Inframundo para evitar que los que habían cruzado el río Estigia siempre de escapar. Era hijo de Equidna, un medio híbrido-mujer y mitad serpiente, y Tifón, un gigante de fuego por la boca a quien incluso los dioses temían. El hermano de Cerbero era Ortro, siempre representada como una cabeza de perro del infierno dos. La representación más común de Cerberus en el arte mitológico era un perro con tres cabezas, una melena de serpientes vivas, y la cola de un dragón.

En God of War Editar

En God of War, Kratos se encuentra con varias Cerberi lo largo de su viaje, junto con sus crías, como el Templo de Pandora tutores. Estos son los Cerberi Criadores de Cerberus y sus semillas Cerberus - las criaturas del inframundo que podría multiplicarse rápidamente si se siente amenazado.

God of War: Betrayal Editar

El "normal" Cerberi de Underworld aparece en God of War: Betrayal, que se envían por Hades para detener a Kratos. Estos animales parece idéntica a Cerberus Criadores, pero no se multiplican.

God of War II Editar

Kratos se encuentra con varios de los Criadores de Cerberi y semillas que protege a las Hermanas del Destino durante su búsqueda en la Isla de la Creación. Además, una nueva normales Cerbero aparece en God of War II , cerca del comienzo de la "búsqueda de Kratos en la Isla, más concretamente, el Jardín de Lahkesis. Este Cerberus salvaje (o cuernos Cerberus) tiene el pelo blanco, tres cabezas con cuernos, y las llamas respira. La cabeza media tiene el mayor cuernos, mientras que los otros dos son poco protuberancias básicamente.

Se lo ataca junto con un grupo de sabuesos rabiosos en una pequeña área entre la brecha de destino y el camino a los corceles por al corte y al desgarro con sus garras, tratando de precisar Kratos abajo, y con aliento de fuego y vicioso morder y el crujir movimientos. Kratos mata por extracción de sus cabezas. Luego continúa su viaje hacia el Corceles del Tiempo.

Mucho más tarde, un monstruo único llamado Mole Cerberus se encuentra en el Pantano de los Olvidados. Esta enorme bestia había devastado los argonautas e incluso asesinados y se tragó Jason, que tenía el vellocino de oro de él. Kratos mató a la bestia y se llevó el vellocino de oro.

God of War III Editar

Cerberi en God of War III, y se encuentran en varias ocasiones a lo largo de Kratos viajes a través del inframundo. Las principales especies encontradas son la raza más pequeña conocida como el Mestizo Cerberus, que Kratos se puede controlar al debilitamiento, y la mucho más grande y más fuerte Hades Cerbero, con la piel-como magma. Más pequeño, con cabeza de perros infernales una se encuentran en todo el Olimpo. Cerca del final del juego, Kratos también se encontrará con un potente Cerberus muy conocido como el Cerberus obtentor Hades.

También en FANDOM

Wiki al azar