CaraHelios
La Cabeza de Helios es un elemento Kratos utiliza a la luz en su camino, o aturdido a sus enemigos. Fue adquirida por tomar, y therfore realmente es, la cabeza de Helios.

God of War III Editar

El Jefe de Helios es el segundo punto obtenido en God of War III. Se adquiere por disparos de Helios cuando está luchando Perses en la ciudad de Olimpia, derrotar a los legionarios muertos vivientes que protegen a Helios por viajar en el Cíclope, luego de derrotar y decapitar a sí mismo-Helios. El jefe emite un haz que puede iluminar las zonas oscuras, que funciona como una linterna de clases. El rayo también pueden revelar objetos ocultos, como las puertas o cofres. Estos secretos se han regalado por la presencia de partículas de oro flotando a su alrededor.

Cuando la cabeza Helios brilla sobre los enemigos, de forma temporal los ciega, y no daños leves. Kratos También puede cargar la cabeza para lanzar un poderoso estallido de luz que aturde y daña a todos los enemigos en las proximidades. Esta explosión también ilumina los enemigos de sí mismos, eliminando la necesidad de usar la propia cabeza hasta que todos los enemigos afectados son derrotados. También se utiliza para eliminar la invisibilidad de las sirenas, y es parte integral de la derrota Kratos de Cronos. Al igual que con el resto de su equipo, el Jefe de Helios se desecha después de Zeusespíritu "emboscadas Kratos en las ruinas de Olimpo.