FANDOM

Historia Griega Editar

Los griegos antiguos consideraban otros no-griegos como bárbaros. Eran nómadas y / o-como la guerra salvaje de grandes grupos de personas, que a menudo se enfrentaron con Grecia. Algunos conocidos los pueblos no griegos bien situado cerca de la antigua Grecia, incluidos los ilirios (Albania), tracios (Bulgaria), frigios (Anatolia) y los escitas (zona del Mar Negro).

Amenaza a Esparta Editar

En el este del espartanos observar una forma ejército bárbaro. Al ver los bárbaros como una amenaza, Kratos y sus hombres fueron a luchar y matar a ellos. Kratoslos hombres creían en su gran capitán y se fue a la batalla.

La Batalla Editar

La batalla en sí fue menos como una batalla y más como una masacre total que dura sólo unas horas. A pesar de la gran disciplina espartanos y duro entrenamiento en combate, no pudo contener el Bárbaro del Ejército. Los bárbaros eran despiadados y salvajes, el sacrificio de los espartanos. Kratos y el rey bárbaro se enfrentaron y el rey estaba a punto de matar a Kratos con su enorme martillo de guerra, pero a la victoria Kratos fue la cosa más importante y llamó a Ares, prometiendo su alma y una vida de servicio al Dios de la Guerra si se destruye a sus enemigos. Esto llevó luego a los acontecimientos del futuro de Kratos.

La matanza de los bárbarosEditar

Ares aceptado el alma de Kratos y la servidumbre a cambio de permitir la victoria a él ya sus hombres. Él desató su poder divino sobre los bárbaros, matando a por la quema vivos a lo largo de matar en otras y horripilantes formas vicioso. Envió Arpías dar Kratos la Blades of Chaos, un par de espadas diabólica forjada en los fuegos del Hades, Kratos se sirvieron de ellas para decapitar al rey bárbaro, poniendo fin a la amenaza bárbara. Sin embargo, Alrik más tarde volvería en God of War II, después de haber escapado de los infiernos, que buscaba después de las Hermanas del Destino que, al igual que Kratos y otros héroes griegos en la isla, cambiar el resultado de su destino, y obtener venganza en el Espíritu de Esparta.

También en FANDOM

Wiki al azar