FANDOM

Argos (o Argus) es un gigante poderoso, siervo de Hera, y uno de los jefes de Kratos tiene que hacer frente en God of War: Betrayal

En la mitologia griega, Argus Panoptes (Ἄργος Πανόπτης) o Argos era un gigante primordial, guardián de Io e hijo del Alester. Fue llamado también "que todo lo ve" y debido a que fue descrito como de varios de ojos, una criatura fuerte, cuyos ojos nunca dormía. Él fue el siervo de Hera, y su mayor servidumbre al Olimpo fue asesinato de Equidna. Más tarde, fue encargado por Hera para proteger vaca-ninfa Io de ser adoptadas por Zeus. Sin embargo, Zeus pidió a Hermes a matar a Argos, y tuvo éxito, poniendo el gigante a dormir con sus encantos y lo mató con una piedra.

Argos, un gigante con múltiples ojos, es una mascota de Hera y el oponente principal de Kratos en God of War:. traición fue enviado por los dioses para detener el nuevo Dios de la Guerra, porque su ayuda al ejército espartano puso fin al equilibrio en Grecia. Kratos le combate en varias ocasiones durante el juego, pero siempre se escapa Argos. Más tarde, durante su lucha, Argos, cayó en una alcantarilla, donde fue asesinado por un desconocido asesino, por lo que Kratos se culparía a la desobediencia a los dioses.

También en FANDOM

Wiki al azar