FANDOM

Ares.jpg
Aresgow3.jpg
Fue El Primer Dios de la Guerra y objetivo principal de Kratos en God of War. Ares era un dios cruel que se deleitaba con la sangre y el sufrimiento, por ello nunca gozó de simpatia entre los demas dioses. Para demostrar a los dioses que era mejor que Atenea,la otra diosa de la guerra (de la guerra justa y coerente,a diferencia de Ares),ataco Atenas. Atenea encargo a Kratos que eliminara a Ares a cambio de perdonar sus pecados.

God Of War Editar

Ares aparece en esta historia como el principal enemigo de Kratos debido a que invadió Atenas la principal capital del mundo en ese tiempo y esto lo hizo porque quería demostrar a los demás dioses principalmente a su padre, Zeus , el poder que poseía.

Entonces mandan a Kratos a matarlo ya que los demás dioses no podían pelear con el debido a que Zeus prohibió que los dioses pelearan entre ellos lo que lo llevo a buscar la Caja de Pandora ya que esta seria la única forma de poder derrotar a un dios aunque no seria cosa fácil porque tendría que pasar por el ejercito de Ares, ademas de que entraría al templo de Pandora el cual estaba lleno de trampas y monstruos. Cuando este por fin consiguió la caja Ares lo mato con una columna de hormigon, y cuando el dios de la guerra había creído ganar incluso dandose el lujo de reprochar a su padre diciendole que ahora es mas poderoso ya que tiene la Caja de Pandora, pero lo que no sabia es que nunca debes subestimar a Kratos y cuando menos se lo espera le quita la Caja de Pandora. Entonces Kratos la habré y libera su poder haciendose gigante al igual que Ares. Asi empieza una lucha epica en la que luego Ares envía a Kratos a otra dimensión diciéndole que la mejor forma de matar ha un hombre es quebrantando su espíritu asi que lo lleva aun lugar conocido, el mismo templo en el cual mato a su familia y en el que tendria que enfrentarse a copias suyas para detener lo que el habia hecho antes. Cuando logra detener a todas las copias Ares le quita las Espadas del Caos matando con ellas a su familia. Despues de esto Ares trae de vuelta a Kratos para darle el golpe final pero este no lo permite y toma la espada que antes uso como puente y despues de una dura batalla Kratos lo vence pero antes de darle el golpe final Ares le dice que lo obligo a matar a su familia para obtener al guerrero perfecto a lo cual Kratos le contesta que lo obtubo y lo mata logrando con esto ser el nuevo Dios de la Guerra.

Ares muerto Editar

Kratos, sin embargo vio la hoja de los dioses, esquivó atacar a Ares, tomó la espada y lo derrotó. Ares intentó rogando por su vida, recordando a Kratos del día que le salvó la vida y la forma en que sólo estaba tratando de hacer de él un gran guerrero. Kratos responde que sucedió, ya que Ares empalado en el pecho, lo que lo mata. El Dios de la guerra cayó al mar Egeo. Ares no era más, derrotado en las manos de los mortales que él ayudó a muchos años atrás. Antes de su último aliento Ares lanzó un grito de muerte fuerte y una potente explosión fue puesto en libertad similar a una bomba nuclear. Es posible con Ares es el dios de la guerra, con su muerte supuso el final de la batalla en el mundo. Kratos se convirtió en el nuevo Dios de la Guerra, y se le dio 'trono Ares dentro de los muros del Olimpo, después de attemptting de suicidarse cuando los dioses se negaron a Kratos libre de sus recuerdos de matar a su familia.

God of War II Editar

En God of War II, Ares se ve en una visión Kratos recibe al principio del juego, que en realidad es Gaia hablando con él. Su estatua también está presente en el jardin de los dioses en La Isla de la Creación. Ares se ve cuando Kratos se toma por Atropos al pasado, a su batalla con el dios de la guerra. Atropos trató de cambiar la línea de tiempo mediante la destrucción de la hoja de los dioses, lo que dejaría a Kratos indefenso, sin embargo, Kratos se lo impidió, y los acontecimientos del último partido de la primera batalla la mantienen sin cambios, con excepción de su cuerpo la caída de la hoja una vez Kratos se tomó .

God of War III Editar

En el comienzo del juego, después de enfrentarse a la Leviatán de Gaia's mano, Kratos sigue un camino que conduce a una cámara que contiene Ares derecho cadáver masiva debajo de él, donde se combate la primera Centauro del juego. Esta zona se conoce como la Tumba de Ares. Ares, a pesar de estar muerto, tiene un pequeño papel en el tercer juego, ya que es mencionado por Cronos, Zeus y Kratos , además de ser mostrado en escenas retrospectivas. También hay un gran fresco de Ares en la parte superior de la Sala de la Llama, mostrándole blandiendo su espada de marcas. Este fresco se encuentra justo al lado de un fresco de su madre, Hera.

También en FANDOM

Wiki al azar