FANDOM

Bowofapollo.jpg
El arco de Apolo es la segunda arma que Kratos adquiere en God of War III, la primera es la Cuchillas del exilio. Se lo obtiene después de matar a Pirítoo, el amante mortal de Perséfone, que ha sido encarcelado en el inframundo por Hades y condenados a pasar toda la eternidad atrapado en una jaula de zarzas. Este elemento se mueve similar a la de Bane Tifón , excepto que utiliza el fuego en vez de viento. Es fuerte contra Arpías, legionarios muertos vivientes y los seres humanos. El arco tiene dos modos de disparo principal, un modo de fuego rápido en el que Kratos puede lanzar una lluvia de flechas en rápida sucesión, o un modo de alimentación, donde Kratos se carga hasta el arco para lanzar disparos de fuego. En lugar de usar la magia se utiliza una barra separada que se recarga después de cada uso. ¿Cómo Pirítoo entró en posesión del arco de Apolo se desconoce. Puede ser nivelado hasta una vez por un aumento de daño. Es el único elemento que permite grabar directamente a Kratos zarzas secas.

También en FANDOM

Wiki al azar