Wikia

God of War Wiki

Anillos de Pandora

Discusión0
238páginas en el wiki
Rings 1.jpg
DarkToniAñadida por DarkToni
Los anillos de Pandora son los pasillos circulares que rodean a varios de los niveles inferiores del Templo de Pandora. El primer anillo es sólo un pasillo circular de largo, con un pasaje que conduce el Templo del Ojo de Cristal, tirando de la palanca de los anillos pueden girar para revelar otros pasajes que conducen al reto del Atlas y la Cámara de los dioses si se adquiere tanto Muse llaves para abrir la cámara. El segundo círculo es otro pasillo, con un gigantesco rodillo de púas que lo atraviesa. El anillo central es un charco de agua que rodea a una gigantesca estatua de Zeus, en el agua hay un túnel que conduce al Desafío de Hades. También hay una escalera de madera que se pueden encontrar allí que sube a una plataforma que contiene un pasillo que conduce al desafío de Poseidón, que la única manera de llegar es por el salto en el rodillo de púas y luego saltar sobre la escalera. Como Kratos sigue completando los desafíos del templo diversos, va más y más en los anillos, hasta que se obtiene acceso a la final el anillo más interno, drena el agua, y alinea todos los anillos para que un rayo puede disparar a través de ellos todos los de la Templo del Ojo de Cristal, otorgándole el paso a los niveles superiores del templo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio