FANDOM

En la mitología griega, Afrodita (Ἀφροδίτη) era la diosa del amor, el deseo, la belleza y el sexo. Nacido de los
150px-Afrodita-1-.jpg

Afrodita, la Diosa del amor, la belleza y el deseo

genitales cortados de Urano, después de que fueron lanzados al mar por Cronos. Fue a causa de su belleza que los otros dioses temían celos interrumpiría la paz entre ellos, y llevar a la guerra. Zeus la casó con Hefesto, a quien el resto de los dioses no se ven como una amenaza.

Ilíada expresa otra versión de su origen, por el que se la consideraba una hija de Dione, quien era la diosa oracular original ("Dione" ser simplemente "la diosa, la forma femenina de Δíος," Dios ", el genitivo de Zeus) en Dodona. La propia Afrodita fue referida a veces como "Dione". Una vez que el culto de Zeus había usurpado el oráculo bosque de roble de Dodona, algunos poetas le hizo ser el padre de Afrodita.

God of WarEditar

Durante el asedio de Atenas, Afrodita esperaba Kratos dentro de los túneles subterráneos de la ciudad. Cuando por fin se acercó a la diosa, ella afirmó que Kratos regalo sería con la capacidad de usar el poder de las Gorgonas, lo que permite al usuario convertir su objetivo en piedra dura. Sin embargo, no fue una hazaña que tuvo que superar para ganar un regalo. Kratos tendrá que matar y decapitar a la Reina de las Gorgonas, Medusa. La criatura llegó desde las sombras y se presentó ante Kratos, riendo y silbando. Con sus poderosos puños, Kratos Medusa agarró por el cuello y le arrancó la cabeza. Con la cabeza en posesión de Kratos, Afrodita le ordenó matar a varios minotauros, lo que demuestra que fue capaz de utilizarlo como arma. Después de matar a los monstruos, Afrodita le dijo a Kratos para ir con los dioses y salir en el nombre del Olimpo. Luego desapareció, lo que permite a Kratos nuevos trayectos a través de los túneles.

God of War IIIEditar

Durante sus viajes a través de los jardines superiores, Kratos se encuentra Afrodita en su habitación, retozando con sus doncellas. Él tiene una breve conversación con ella, donde ella se lamenta el lame
387px-Afrodita Kratos GOW3-1-.png

Afrodita provocando a Kratos

ntable estado de los puentes exterior, ya que evita que cualquier hombre de visitarla. Afirma que Dédalo está demasiado ocupado en el proyecto de Zeus para solucionarlos, y que sólo su "valor" esposo Hefesto sabe cómo operarlos, todo ello mientras rodando alrededor de su cama provocativamente. Ella pregunta Kratos para quedarse con ella, y los jugadires pueden optar por tener sexo con ella, lo que provoca una caída de orbes rojos. Al final del juego su destino final es desconocido, pero se supone que ella es el único Dios aún con vida, debido a que adopta una postura neutral en el conflicto, aunque es muy posible que pueda haber muerto con la destrucción del Olimpo.

También en FANDOM

Wiki al azar