FANDOM

Last spartan.jpg
El último Spartan fue un espartano joven comandante que era muy leal a Kratos durante su tiempo como el dios de la guerra. Su nombre era Juiez.

Historia Editar

Durante Zeustraición "contra Kratos, el espartano todo el ejército invasor de Rodas fue aniquilada por la Espada del Olimpo. El último Spartan fue el único que sobrevivió, a pesar de ser el más cercano a Zeus durante el ataque. Cuando Kratos se devuelve desde el inframundo, fue recibido por la debilitada Esparta pasado, que se le dijo de ir a casa a Esparta y protegerla.

Mientras Kratos atravesó el Isla de la Creación, una misteriosa figura a menudo se movían entre las sombras, a menudo Kratos burlona. Finalmente, se encontró con un área dentro del Palacio de las Parcas , donde un guerrero sombra afirmó que había llegado demasiado lejos al fracaso. Una batalla se produjo entre los dos hombres, sin saber que estaban luchando. Kratos fue victoriosa y punzante sombra del guerrero y rompiendo él a través de una ventana. Pronto descubrió con horror que era el último espartano ordenó volver atrás y defender la ciudad.

Kratos enojo le pregunté por qué había dejado sin protección Esparta. El guerrero herido reveló a Kratos que Esparta no era más - Zeus había destruido durante la "ausencia de Kratos. Última Spartan intenciones iban a ganar una audiencia con las Hermanas del Destino y cambiar el resultado de la ciudad está destruida. Con su último aliento, el último espartano Kratos dijo que tenía fe Esparta se salvarían y que los espartanos se vivirá a través de el verdadero dios de la guerra.

Enfurecido, Kratos le gritó a los cielos exigentes Zeus desciende y se enfrentan a él. Durante este tiempo, la masiva Kraken apareció y atacó a Kratos, agarrando él dentro de sus tentáculos. Gaia habla con Kratos en una visión, creación y desatar su ira. El cadáver de la última Spartan se utilizó en la batalla con el Kraken, hasta que fue devorado por la bestia grotesca. Hacia el final de su camino, Kratos se fue atrás en el tiempo y reclamó la Espada del Olimpo, cambiando el destino de los espartanos y los Titanes.

Poderes y Habilidades Editar

El último Spartan era increíblemente potente para un mortal como él estaba muy bien considerado suficiente por Kratos tanto a dirigir la invasión espartana de Rodas y defender Esparta. Durante Kratos y la lucha del guerrero espartano demostrado ser un reto incluso para el Fantasma de Esparta, a pesar de estar armados sólo con una espada y un escudo. Es notable que el espartano no sólo sobrevivió a los monstruos, bestias, y puzzles que protegía el templo de las Hermanas del Destino, pero que él también lo hizo en el mismo punto como Kratos, al mismo tiempo a pesar de haber iniciado lo que debe haber sido semanas o meses más tarde, aunque esto sólo puede deberse al hecho de que Kratos ya ha derrotado a la mayoría de los monstruos, por lo que el viaje del pasado Spartan es mucho más fácil.

Similitudes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar